Coronavirus: 0800 888 7468 para contagios en escuelas

0
218

En Villa María, habilitan un 0800 por contagios en escuelas. Es para que directivos puedan denunciar contagios en los establecimientos educativos o pedir la visita del municipio.

Habilitan un 0800 por contagios

El numero puesto a disposición por la Municipalidad de Villa María es el 0800 – 888 – 7468 y luego seleccionar opción “vuelta a clases”. Este permite la comunicación directa con el área de Salud.

Esta herramienta fue pedida por los directivos de las diferentes escuelas locales en las reuniones que mantuvieron con el municipio.

Por otro lado, también pusieron a disposición el correo electrónico de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia.

Ambas herramientas permitirán establecer contacto y activar protocolos o pedir la visita del municipio a las escuelas para asesorar sobre disposición de aulas y espacios comunes.

Acciones conjuntas

Durante la noche del lunes 22, el municipio se volvió a reunir con más de 220 referentes titulares y suplentes de las instituciones.

Cada institución tiene una autoridad responsable de establecer contacto con el municipio en relación a diferentes cuestiones de bioseguridad.

Sobre el encuentro, el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, dijo: “Logramos fijar las bases para que (…) podamos resolver los problemas del día a día haciendo que la presencialidad se cumpla como pide el protocolo, de manera progresiva”.

En la reunión, abordaron el protocolo establecido por el Gobierno de la Provincia de Córdoba en lo que respecta a infraestructura de los establecimientos, condiciones de ventilación natural de las aulas y espacios disponibles para garantizar el distanciamiento social.

Además, se puntualizó en la higienización de los espacios y cuidados a tener.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 1 =