Todos los establecimientos educativos festejaron esta semana con distintas actividades el Día del Estudiante. Fue todo festejo, color y alegría por toda la ciudad.
El Vera Peñaloza (IPETyM 99) tuvo su Intertribus en el predio de la UNVM. Los grupos que se disputaban la Copa fueron dos: Amarillo (Atacama) y Verde (Guaraníes), imponiéndose la escuadra amarilla.

También tuvo su Intertribus el IPEM 147 MAO con una jornada completa de actividades deportivas, culturales y artísticas. Se “midieron” los Tobas versus los Atacama.

Por su parte, la Escuela Secundaria con Formación Profesional en Automatización Industrial o Robótica tuvo sus Juegos Intergalácticos. Los denominados “clones” fueron los ganadores de esta primera edición.

La actividad estuvo dividida en dos días: miércoles con juegos de mente y el propio Día del Estudiante con la realización de juegos tradicionales.
La tradicional fiesta canaria, del Instituto Secundario Bernardino Rivadavia, es su Farándula, este mega encuentro que reúne a su comunidad educativa. En esta oportunidad fue la edición “de Oro” por cumplirse 50 años de realizaciones.

Ver aquí el espectáculo completo.
Villa Nueva
Santi Fiuri y Dale q’ Suena serán los artistas que lleven música al Primaverazo que organizan los estudiantes de Villa Nueva, mediante el trabajo del Concejo Deliberante Estudiantil y el área de Juventud en el Parque Hipólito Yrigoyen.
La actividad será este sábado, desde las 16, sobre calle Rivadavia, con entradas libre y gratuitas. Habrá DJ en vivo, feria de artesanos, juegos, sorteos y regalos para los presentes.