Directora dio positivo de Covid y UEPC pide suspensión temporal de clases

1
217

Una directora dio positivo de Covid en una escuela de la localidad de Morteros y UEPC pide suspender temporalmente las clases presenciales.

Directora dio positivo de Covid

El Consejo Departamental de UEPC Delegación San Justo solicitó a la inspección zonal, la suspensión focalizada y temporal de la presencialidad en la Escuela Bernardino Rivadavia.

El pedido fue debido a la situación sanitaria en la que se encuentra la institución, tras confirmarse que su directora tiene Coronavirus.

“Así como el hecho de que todo el resto del personal directivo ha quedado encuadrado en la figura de contacto estrecho”, agregaron.

Desde UEPC mencionaron que la escuela queda sin personal a cargo y que el equipo directivo no figura en ningún protocolo.

“Pero sabiendo de la importancia de que la presencialidad cuidada y segura se pueda dar con un equipo directivo de manera presente, solicitamos se activen los mecanismos pertinentes”, dijeron en el escrito.

El gremio pide que la escuela continúe desarrollando sus tareas de manera virtual mientras la directora permanece en aislamiento domiciliario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 1 =