El Colegio Nacional será la sede virtual de la Feria de Ciencias

1
313

El Colegio Nacional será la sede de la Feria de Ciencias en Córdoba que este año será %100 virtual. Lanzaron un sitio propio dónde reúnen toda la información.

El IPEM N°275 será la sede de la Feria Provincial de Ciencias y Tecnología en su edición 53°. Para ello, diseñaron un sitio dónde reúnen toda la información sobre la propuesta. Además, irán sumando las experiencias que formen parte de la Feria de Ciencias.  

Por otro lado, el Colegio Nacional tiene su propio canal de Youtube dónde también irán subiendo material en formato de video.

La web fue diseñada a través de Google Site y es una de las herramientas que utilizaron en l pandemia algunos docentes.

¿Cómo será la Feria de Ciencias?

La Feria Provincial de Ciencias y Tecnología 2021 se realizará en dos Instancias. Cada instancia de participación será obligatoria para pasar a la inmediata superior.

En la Instancia Zonal, participarán las instituciones educativas de las diferentes zonas, regiones o departamentos.

La inscripción de los trabajos para esta instancia será del 13 de septiembre al 30 de septiembre y se desarrollará del 4 al 15 de octubre.

Por otro lado, en la Instancia Provincial participarán las instituciones educativas cuyos trabajos hayan sido destacados en la instancia zonal y tendrá lugar del 1 al 10 de noviembre.

El acto de cierre de la 53° Feria Provincial de Ciencia y Tecnología será el 10 de noviembre.

Foto: La Voz del Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − 3 =