Córdoba empieza a vacunar a docentes de Nivel Secundario

0
296

El Gobierno de Córdoba anunció que comenzará a vacunar a docentes de Nivel Secundario. Desde el 17 de mayo, en el interior provincial, comenzarán las vacunaciones.

El anunció lo realizó este viernes 14 de mayo con la llegada de 41.400 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V.

Estas irán destinadas a mayores de 60, ciudadanos trasplantados o dializados, personas con discapacidad, mayores de 55 con comorbilidades y docentes de nivel secundario.

Los docentes que ya se han inscripto para recibir las vacunas recibirán notificaciones con la convocatoria para asistir a los centros de vacunación.

Para vacunarse se deberá contar con el turno otorgado por la autoridad sanitaria, donde se asigna día y lugar. Por lo tanto, deberán inscribirse quienes no lo hayan hecho.

“En línea con lo que venimos demandamos desde UEPC se reanudó la vacunación al sector docente, y teniendo en cuenta la llegada de más dosis a la Provincia, esperamos que se avance rápidamente en la cobertura a todo el sector docente”, dijeron desde el gremio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + quince =