Las propuestas llegarán a todos los barrios con talleres y actividades para vecinos, vecinas y turistas de todas las edades en Villa María.
La Municipalidad de Villa María presentó los Programas Culturales de Verano que se ponen en marcha en distintos espacios y barrios de Villa María de manera libre y gratuita.
Esta política pública tendrá como ejes fundamentales la diversidad y pluralidad de expresiones, mediante más de 16 propuestas artísticas. Entre ellas: música, danza, dibujo, pintura, títeres, realización visual y audiovisual, cine bajo las estrellas, entre otras.
Al respecto, Accastello expresó: «Queremos acompañar y estimular la cohesión comunitaria que nace a partir de la cultura, porque conocemos las potencialidades creativas de la ciudad y es nuestro compromiso estar presentes”.
Los talleres diagramados tendrán su epicentro en la Costanera, en el Parque de la Vida y en los barrios, al mismo tiempo que se complementarán con muestras en el Museo Municipal Fernando Bonfiglioli y travesías ferroviarias.
Además, la agenda dará lugar a peñas folklóricas barriales, y a los tradicionales festivales de las Artes, Infantil, Tango y Acordeón.
En esta misma línea, al llegar febrero será el turno del Recorrido Peñero que colmará la Costanera con su habitual despliegue de emprendedores y artistas locales, para luego en marzo dar lugar a la fiesta de San Patricio.

