Funcionarían en los edificios de los establecimientos Agustín Álvarez y Justo José de Urquiza hasta tener sus propios edificios.
El intendente Martín Gill anunció la creación de dos nuevas plazas para escuelas de nivel secundario, a ubicarse en los edificios ya existentes de las instituciones de nivel primario Agustín Álvarez y Justo José de Urquiza. El Ministerio de Educación se encuentra en el estudio de la infraestructura edilicia.
El titular de la cartera educativa municipal, Rafael Sachetto, y el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, recorrieron en su momento (en compañía de personal del Ministerio de Educación de la Provincia), las instalaciones ambas escuelas para analizar la posibilidad de habilitar la formación escolar secundaria en dichas instituciones.
“Con los ministros coincidíamos en que es importante la territorialidad porque la ciudad se viene expandiendo; y recorrer estas dos escuelas nos permite evaluar su capacidad para albergar el nivel secundario, con vista a expandir la infraestructura para que cada nivel cuente con su propio espacio”, detalló Gill.