La experiencia de las Pruebas Prisma en un Anexo de La Herradura

0
370

Docentes y alumnos del IPEM N° 290 Gral. Belgrano del Anexo La Herradura completaron este jueves 2 de diciembre la experiencia de las Pruebas Prisma.

Mario, uno los estudiantes seleccionados, le dice a Villa María Educativa: “Son experiencias nuevas y está muy bueno que hagamos pruebas así”, en relación a completarla las respuestas por medio de la computadora.

Trini hace referencia también a la experiencia y mira al futuro: “Es algo nuevo para nosotros y sería bueno que se nos tomara varias veces para saber más sobre la educación de cada uno”.

Esta comunidad no pudo realizar las pruebas este 1º de diciembre debido a las lluvias que dificultaron el ingreso a la institución.

La experiencia de las Pruebas Prisma

Elena Cáceres, directora del Anexo, explicó que “el formato seleccionado para realizar la evaluación les resultó novedosa e interesante, tal como lo expresaron los estudiantes”.

Subrayó que en relación a la evaluación de Matemática “no tuvieron ningún impedimento para poder realizar la evaluación, siendo las propuestas una continuidad de lo que desarrollan a diario en la clase”.

Al principio costó la concentración para armar la estructura para Lengua aunque luego fluyó el contenido

Para el caso de Lengua “no se logró la concentración de forma inmediata, pero a medida que se realizaba la lectura, se pudo lograr avanzar en la comprensión y a partir de ello se procedió a la construcción de la narrativa”, enfatizó Cáceres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí