La Licenciatura en Gestión Educativa se suma al CRES de San Francisco

0
92

El CRES se constituirá como centro de referencia técnico y administrativo de la “Licenciatura en Gestión Educativa”, la carrera a distancia de la UNVM.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) confirmó la incorporación de una nueva carrera en el CRES San Francisco. A partir del Ciclo 2022 anexará a la “Licenciatura en Gestión Educativa”, propuesta de 2 años de duración y cursado a distancia.

La sede sanfracisqueña será el centro de referencia técnico y administrativo, donde además se cumplimentarán los exámenes presenciales establecidos por este ciclo de complementación curricular (CCC) con requisitos especiales de ingreso.

Durante la presentación de la carrera, el rector Luis Negretti resaltó que la educación a distancia es sinónimo de inclusión.

“Para quienes trabajan, viven lejos de un Centro Universitario y no pueden trasladarse para continuar su formación, la Universidad va a su casa. Hoy damos un paso más en este proyecto educativo que es sustantivo para toda la comunidad de la ciudad y región”, afirmó.

El funcionario estuvo acompañado por el intendente de San Francisco Ignacio García Aresca y el coordinador del CRES Germán Fassetta.

Junto a la decana del Instituto de Ciencias Humanas (IAPCH – UNVM) Daniela Dubois y el coordinador académico de la carrera Diego Villafañe.

Licenciatura en Gestión Educativa

La “Licenciatura en Gestión Educativa” acredita conocimientos y capacidades profesionales para comprender y aplicar desarrollos teóricos en el campo de la gestión educativa.

Permite conducir equipos de trabajo y consolidar procesos de creciente autonomía, intervenir en procesos de planificación, organización y gestión educativa.

Además de generar y participar en procesos de evaluación institucional y participar en la elaboración, gestión, evaluación de diseños curriculares y participación en proyectos de investigación educativa.

Las inscripciones están previstas durante el mes de noviembre. El correo electrónico habilitado para consultas es: cressanfrancisco@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here