La UPC dictará carreras a distancia desde 2022

0
510

La UPC recibió el aval para dictar carreras a distancia. La SPU permitirá que la casa de estudios se sume al Sistema Institucional de Educación a Distancia.

La CONEAU evaluó el proyecto que presentaron desde la Universidad Provincial de Córdoba. El año que viene se comenzará a desarrollar las propuestas académicas.

La Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación validó el proyecto presentado por la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) para integrarse al Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED).

“Posibilita mejorar el alcance de la oferta académica como universidad pública, ya sea con nuevas carreras o a través del rediseño de nuestra oferta educativa”, explicó Enrique Bambozzi, vicerrector de la UPC.

Con esta decisión, la universidad podrá generar carreras o adecuar las existentes a la modalidad semipresencial y a distancia.

Bambozzi subrayó que es “un reconocimiento a la UPC, que se adecuó a los estándares que la comunidad universitaria establece para los dispositivos de educación a distancia”.

Asimismo, adelantó que “el año próximo desarrollaremos de manera integral las propuestas en los diferentes niveles que llevaremos a cabo en las nuevas modalidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × cinco =