Lanzan el Primer Encuentro de Educación Travesti Trans para todo el país

0
221

El primer bachillerato trans del mundo, Mocha Celis, impulsa el Encuentro Federal de Educación Travesti Trans. Toda la información y cómo inscribirse.

El encuentro se denomina “Primer Encuentro Federal de Educación Travesti Trans” y tiene por objetivos repensar la educación desde las pedagogías feministas y transfeminista.

Será los días 15, 16 y 17 de julio en modalidad virtual. Los ejes de trabajo serán educación popular transfeminista, mundos posibles; pedagogías feministas y enfoque de derechos humanos y experiencias gubernamentales y políticas públicas.

Además, habrá mesas de trabajo conformadas por la asamblea nacional de educación travesti trans y no binaria, un encuentro de docentes travestis trans y no binaries y un encuentro de Estudiantes travestis trans y no binaries.

Desde el bachillerato explicaron que será “un espacio de encuentro y reflexión colectiva para docentes y estudiantes travestis, trans y no binaries”.

Abordarán acciones posibles para garantizar la terminalidad educativa y la efectiva implementación de la ley de cupo e inclusión laboral travesti-trans.

Las inscripciones son a través de un formulario. Se pueden hacer consultas al: efett@bachilleratomochacelis.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − 5 =