Mariano Moreno-Belgrano: Aún no decidieron la matrícula 2021

0
298

Desde la Asociación Profesor Juan Rocchi (Instituto Mariano Moreno e Instituto Secundario Manuel Belgrano) hicieron circular un comunicado donde manifiestan no haber decidido, hasta la fecha, un monto para las inscripciones con vistas al ciclo lectivo 2021.

“Frente a las consultas recibidas respecto de la Matrícula del Ciclo Lectivo 2021, comunicamos a Ustedes que se encuentra en proceso de análisis y aún no se ha decidido desde la Comisión Directiva de la Asociación, monto alguno al respecto. En el momento en que se resuelva tal situación serán informados a la brevedad”, esgrime el escrito firmado por Rosana Ofelia Pérez, presidenta de la comisión directiva.

Sorpresa

Desde Villa María Educativa, ratificamos la información difundida el viernes 16 de octubre donde, desde el área Administrativa de la entidad, se nos informó que la cifra ascendería a los $4100, pagaderos en dos cuotas: $1600 (agosto) y $2100 (diciembre).

La noticia difundida por este portal, habría disparado el descontento de un grupo de padres de esa entidad educativa, lejos del ánimo de generarlo desde esta Web, ya que fueron los propios mecanismos institucionales de esa fundación la que nos brindó la información.

Algunos padres, comunicados con esta Redacción, hacen otra lectura: “como circuló la información, y ésta no nos complace para nada, la escuela decidió rever su decisión”.

Reiteramos nuestro compromiso de informar sobre la veracidad de los datos. Y eso hicimos. Eso fue lo que se nos informó desde el área Administrativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 1 =