Mayores de 25 sin secundario pueden anotarse en la UNVM

0
200

Mayores de 25 años sin título secundario pueden anotarse para estudiar en la UNVM. Hasta el 15 de noviembre abren las inscripciones.

Es como parte del “Programa de Ingreso de Postulantes Mayores de 25 años, sin título de nivel secundario”. Podrán estudiar en el período lectivo de 2022.

Esto así porque la Ley de Educación Superior Nº 24.521 en su artículo 7 prevé el acceso a la Universidad para un importante sector de la población históricamente postergado.

De este modo, se garantizan los principios de justicia, equidad y calidad educativa para quienes no pudieron concluir su formación de Nivel Secundario.

Mayores de 25 sin secundario en la UNVM

Las personas interesadas transitarán un proceso específico para después acceder a la posibilidad de inscribirse a una carrera universitaria en la UNVM.

Las inscripciones se realizarán de manera presencial hasta el lunes 15 de noviembre en el Campus de 10 a 15 horas.

Documentación a presentar

– Fotocopias de anverso y reverso DNI.

– Constancia de estudios primarios completos o, en su defecto, Certificado de estudios secundarios incompletos.

– Constancia de experiencia laboral debidamente legalizada, acreditando no menos de tres años de experiencia previa (en el caso de trabajo en relación de dependencia) o Constancia de CUIT donde conste la actividad que desempeña (en el caso de trabajo independiente).

– Certificaciones varias que acrediten la preparación de la/del postulante (cursos, talleres, jornadas o preparación laboral; constancias de presentación de proyectos ante diversos organismos, publicaciones realizadas, entre otras).

Además, pueden presentar de manera opcional un currículum personal. En este pueden mostrar el recorrido formativo que no pueda ser acreditado mediante certificaciones.

Las personas interesadas en obtener mayor información podrán contactarse vía correo electrónico a yaltamirano@unvm.edu.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + 20 =