No regresaría en Villa María y en Villa Nueva la educación presencial

1
238

Mañana se anunciarán las nuevas restricciones y no regresaría en Villa María y en Villa Nueva la educación presencial. Sólo volverán en aquellas localidades de menos de 30 mil habitantes y de baja intensidad epidemiológica.

Al tomarse ambas villas como conglomerado el regreso a las aulas en ambas ciudades no sería de la partida de las nuevas medidas. Por el contrario si podrían cobijar a los hijo/as de los trabajadores esenciales los Jardines Maternales (guarderías).

Los contagios y los fallecimientos no disminuyen a causa de la pandemia al contrario van en aumento. Esto es lo que viene evaluando Salud y por ende Educación tomaría el camino de que no regrese la presencialidad en las grandes urbes cordobesas.

Las medidas se continúan evaluando desde la Casa de Gobierno. Existe un fuerte hermetismo en esferas oficiales en este sentido. Eso se dejó entrever ayer cuando se reunió la Mesa Provincial de seguimiento sanitario.

Este viernes 18 vence el plazo de las últimas restricciones impuestas en el territorio provincial y prevén anunciar sólo pocos cambios en relación a las medidas que hoy están en vigencia. La presencialidad en las aulas no está prevista en los grandes centros urbanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × tres =