Para terminar el secundario técnico: abren inscripciones a FinEsTec

0
194

FinEsTec es el programa destinado a que estudiantes obtengan el titulo de nivel secundario técnico. Las inscripciones ya están abiertas y serán hasta el 25 de julio.

El programa está destinado a estudiantes que terminaron de cursar el último año en una escuela técnica, pero que aún tienen materias pendientes de aprobación para poder obtener su título de técnico de nivel secundario.

El principal objetivo es garantizar el derecho a la educación de jóvenes y adultos, y brindar mayores posibilidades de egreso de la educación obligatoria.

Los estudiantes deben haber cursado el nivel secundario técnico en su totalidad hasta el año 2019 inclusive.

Los espacios curriculares del campo de la Formación General y de la Formación Científico Tecnológica serán de cursado y examen virtual.

Por su parte, los espacios curriculares del campo de la Formación Técnica Específica y de la Formación Práctica Profesionalizante tendrán modalidad bimodal (remota-presencial) con exámenes presenciales en los entornos formativos correspondientes.

FinEsTec: ¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones serán a través de un formulario. Para eso, estudiantes deben completar el formulario por cada espacio curricular que adeudan.

La inscripción permanecerá abierta desde el 30 de junio hasta el 25 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 5 =