Piden abrir una mesa de diálogo para asegurar la continuidad La Escuelita

0
311

A casi 50 días del acta de clausura, vecinos y vecinos de Miramar exigen abrir una mesa de diálogo con el municipio para asegurar la continuidad del espacio de La Escuelita y la Radio Otros Nosotros.

El objetivo es lograr una pronta resolución a la situación en la que hoy nos encontramos. Teniendo en cuenta que en el espacio se desarrollan múltiples actividades de las cuales hoy el pueblo se ve limitado de acceder”, dijeron.

Vecinos y vecinas vienen reclamando desde inicios de diciembre que el contrato de comodato caducó y el municipio solicita las instalaciones. Por esto, el desarrollo de las diversas acciones culturales que venía llevando a cabo esta ONG quedó a la deriva.

Radio Otros Nosotros está atravesando una situación de censura, conjuntamente con la clausura del Espacio Cultural y Biblioteca Popular La Escuelita”, aseguraron.

Este pedido es de talleristas, comunicadores y artistas que forman parte de la asociación civil “con la convicción que la cultura y la comunicación son un derecho humano”.

¿Qué pasa con La Escuelita?, ¿Existe un informe del ingeniero al que podamos acceder?, ¿Existe algún tipo de gestión para una posible solución?, son algunas de las preguntas de quienes forman parte del espacio y que permanecen sin respuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × cinco =