Primario: con las LOM publicadas, preocupa la demora de actos públicos

1
751

Se publicaron las LOM 2022 pero preocupa la demora de los actos públicos. Docentes interesados se comunicaron con este portal para plantear su preocupación.

La caída de los nombramientos durante 2021 hace que la preocupación de muchos educadores se acreciente.

Actos públicos

Las LOM ya están en las escuelas bases del interior y en los apoyos administrativos.

Además se las difundieron mediante correo electrónico a las escuelas del departamento San Martín, señaló una fuente de la Supervisión.

Los actos públicos en las escuelas base del interior se realizan este 2 de marzo en formato virtual. Las docentes están siendo convocadas y convocados.

Los que dependen de Apoyos Administrativos, como el caso de Villa María, de no haber cambios, los actos públicos están previstos para el viernes 4 de marzo.

LOM publicadas

El ministerio ya publicó las LOM definitivas 2022 de Inicial y Primaria. Aún resta las de Media que también traen dolores de cabeza para los cuerpos directivos.

Corresponden a cargos de carácter suplente e interino inscriptos en la convocatoria  2021.

Las consultas se realizarán directamente a los canales de comunicación de la Junta.

Por su parte, señalaron que las listas se podrán consultar en este link ingresando a “Gestión Junta Inicial y Primaria”, validando el acceso con el usuario de Ciudadano Digital. 

Por dudas, docentes podrán contactarse a través de los canales de comunicación de la Junta de Clasificación al  Teléfono 0351-4332369 o al correo electrónico, de acuerdo a la Región Escolar en que se inscribió la o el aspirante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí