Seminario de Improvisación y Composición en Danza-Teatro

0
106

El sábado 16 de octubre se dictará en Villa María un seminario de Improvisación y Composición en Danza-Teatro. Será coordinado por Milbia Tagliavini.

Las inscripciones ya están abiertas y tendrá lugar de 15.30 a 19.30 en el Chalet Hereje (intersección de Lisandro de la Torre y San Juan).

La propuesta tiene como objetivo ofrecer un espacio de intercambio en torno al género danza-teatro, experimentando a través de diferentes dispositivos el trabajo de improvisación y composición.

Seminario

Los disparadores serán: Arte contemporáneo, nuevas tendencias en las artes escénicas, intérprete creador/a, espacio escénico, motores y calidades de movimiento, poesía de la imagen, creatividad, observación, entre otros.

Está dirigido a bailarines, actrices, actores, intérpretes, músicos, docentes, performers, artistas en general y cualquier persona interesada en las artes escénicas.

A partir de los 13 años y sin límite de edad. No es necesario tener experiencia previa.

Tagliavini es intérprete, coreógrafa, directora, docente de Danza y Educación Física. Estudió Composición Coreográfica en Danza -Teatro en la UNA. Actualmente es docente de Nivel Medio y Superior; además de directora de la Compañía Regional de danza-teatro de la provincia de Córdoba. 

Información e inscripciones: 353-4087303/3537-651436.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here