Escuela rural de Yucat: vuelven a actualizar los montos de la obra de refacción

0
59

Los montos de la obra de refacción de la Escuela Rural Fray Reginaldo Delgado de Yucat, afectada por un tornado, vuelven a ser actualizados.

Por tercera vez consecutiva, y con un acto de firma de convenios, la Municipalidad de Tio Pujio hizo lo propio este 12 de octubre con distintas esferas del gobierno provincial.

Escuela rural de Yucat

La Intendenta Nancy Schiavi recibió al Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; al subdirector de Programas Descentralizados del Ministerio de Educación, José Peralta y a las Legisladoras Liliana Abraham y Adela Guirardelli, para la firma de tres convenios. Uno de ellos será destinado para readecuar los techos y el SUM que fueron literalmente desgarrados de la estructura edilicia.

Los otros convenios fueron para la construcción de baterías de sanitarios para la Escuela Rural «Fray Justo Santa María de Oro» y para la construcción de dos aulas y galería de vinculación en el IPEM 172 «José Hernández».

Reseña

En junio pasado estaba previsto que comience la obra de refacción de los techos en la Fray Reginaldo Delgado por un tornado que azotó la zona en 2019.

El Ministerio de Educación, mediante el Plan Aurora, había actualizado el presupuesto del antiguo convenio firmado con la Municipalidad de Tío Pujio. En un principio la cifra era de $1.100.000, para mediados de este año había ascendido a los $2.700.000. Ahora, vuelven a presupuestarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here