UEPC: además del paro, cómo sigue el cronograma de acciones en toda la provincia

0
174

Este lunes la asamblea de delegadas y delegados departamentales resolvió por mayoría rechazar la nueva propuesta salarial realizada por el poder Ejecutivo Provincial y lanzar un paro por 48 horas.

Además de esta medida de fuerza, el cronograma establece una movilización por la ciudad de Córdoba el 23.

Mientras que el lunes 27 y martes 28 de marzo habrá acciones con cuerpos orgánicos y docentes a contraturno en toda las Delegaciones.

El miércoles 29 de marzo hay asambleas de 1 hora por turno en todas las escuelas. Y el jueves 30 de marzo hay asamblea de delegadas y delegados departamentales.

Entre las demandas y acciones, realizarán una “inmediata convocatoria al Gobierno Provincial de la Comisión de Política Salarial Docente, a los fines de realizar una propuesta superadora”.

También piden la concreción de la titularización de docentes de PIT, ProA, Coordinadores de Curso, Modalidad de Adultos y Nivel Superior. Así como que no se descuente los días de paro y la modificación la Ley 10.694.

“Reiterar el pedido de plena cobertura de las prestaciones y el control del no cobro de plus en toda la provincia ante el Directorio del Apross”, es otra de las demandas.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí