UNC presentó una plataforma para contratar servicios de egresados de la Escuela de Oficios

0
398

Se trata de la “Agenda de Oficios”, un espacio digital que pone a disposición más de 45 servicios a cargo de quienes se capacitaron en la Escuela de Oficios.

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) presentó una nueva plataforma digital en la que se puede requerir más de 45 servicios brindados por egresados y egresadas de la Escuela de Oficios.

Actualmente, en la plataforma se encuentran geolocalizadas unas 100 personas que se capacitaron y finalizaron sus estudios en la Escuela de Oficios.

La plataforma digital fue desarrollada por la Escuela de Oficios de la UNC en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Secretaría de Extensión.

La idea es que en breve plazo las más de 15.000 personas que se formaron en diversos oficios puedan ofrecer su trabajo. Tal como fue concebida, funcionará como una “vidriera” con geolocalizador para que los ciudadanos que necesiten servicios de carpintería, informática y nuevas tecnologías, albañilería, electricidad, construcción en seco, impresión 3D, herrería, dibujantes de planos o jardinería, entre otros, puedan optar por cercanía.

El objetivo es alcanzar en esta primera etapa, 200 prestadores que pondrán a disposición un total 45 categorías de servicios. La búsqueda puede realizarse por zona y palabra clave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí