UNVM: Negretti negó vinculaciones pre electorales en la desvinculación de Rodríguez

0
315
Fotografía: Área de Comunicación UNVM

El rector de la UNVM Luis Negretti negó vinculaciones pre electorales en la desvinculación de Malvina Rodríguez en el área de Comunicación. La funcionaria saliente había vertido duros cuestionamientos en este portal sobre esa situación.

Dijo Negretti: “Niego enfáticamente lo dicho por la Dra. Rodríguez”, en relación a que su presente estaría vinculado con su intención de disputar el IAP de Ciencias Sociales en 2023.

Subrayó: “Son cargos donde la confianza es fundamental”.

UNVM: Negretti negó vinculaciones pre electorales

Para el rector “en un equipo, cuando uno cree que se necesitan cambios, se realizan. En la universidad también podemos hacer los cambios”.

Agregó: “Los equipos de gestión en cualquier universidad y en cualquier órgano público donde hay un equipo que acompaña tiene un carácter político que puede ir cambiando”. Y explicó: “De hecho, la Dra. Rodríguez accede al cargo luego de haberle pedido la renuncia al secretario anterior (Sergio Cosser)”.

Lo que sí niego enfáticamente es lo dicho por la Dra. Rodríguez” remarcó en relación a que este hecho estaría vinculado con la intención de disputar el IAP de Ciencias Sociales. Negrettí señaló: “Sólo está vinculado a la gestión, a la marcha de la universidad, y que está dentro de las facultades que le asigna al rector, no mucho más”.

Por último, el rector adelantó que “veremos si lo cubrimos ahora o esperamos a febrero. Nos vamos a tomar un tiempo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − trece =