Vacaciones de julio “por ahora fijadas para el 12 de julio”, dijo Grahovac

0
527

El ministro de Educación Walter Grahovac dijo que en los próximos días analizarán con Salud si es conveniente o no adelantar las vacaciones de invierno una semana pero “por ahora están fijadas para el 12 de julio” aseveró.

Estuvo este lunes en General Deheza para inaugurar un Jardín de Infantes y en Villa Ascasubi donde habló sobre el receso invernal. Tema que trae incógnitas generalizadas y ansiedades aparejadas con la incertidumbre por las fechas de exámenes.

En principio las vacaciones de invierno están fijadas para el 12 de julio. Vamos a determinar en estos días con el Ministerio de Salud si es conveniente o no adelantarlas una semana, pero todavía no lo hemos decidido. Por ahora, la fecha es el 12 de julio” dijo el funcionario en Villa Ascasubi.

Grahovac llegó a inaugurar a esa localidad un vivero y una huerta municipal que se sumarán a la Red Provincial de Viveros Forestales. Habló del posible regreso a la presencialidad diciendo: «Hoy en Córdoba unas 250 localidades están con clases presenciales. Otras no por la cuestión epidemiológica. Estamos aguardando nos habiliten desde el Ministerio de Salud, con este descenso en ocupación de camas del 86 al 75 por ciento, que sigue bajando un poco más. Estamos preparados para poder hacerlo en pocos días más«, precisó.

Audio y fotos: Gentileza Juan Manuel Ferreyra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí