Villa María será sede provincial de un encuentro de mediadoras-voluntarias de FONBEC

0
27

El 15 y 16 de junio se llevará a cabo en Villa María el 1° Encuentro Interprovincial de Mediadoras-Voluntarias del Fondo de Becas para Estudiantes (FONBEC). La actividad se enmarca dentro de los 25 años de esta organización que brinda ayuda a estudiantes que transitan sus trayectos académicos en los distintos niveles del sistema

El Encuentro se organiza, de manera conjunta, entre las filiales de Villa María y Córdoba.

Encuentro de mediadoras-voluntarias de FONBEC

Durante ese fin de semana junio se convocarán las mediadoras-voluntarias que hacen trabajos en territorio, informando sobre aquellos estudiantes que pertenecen a familias carenciadas y necesitan una ayuda. Habrá talleres y espacios de intercambio; participarán las filiales de Córdoba, Villa María, Rosario, Mendoza, Buenos Aires, Misiones, Entre Ríos, Tucumán y Bolivia, donde estará presente el Fundador y director de FONBEC, Facundo Garayoa.

La tarea que realizan es muy importante, y la llevan adelante de manera totalmente solidaria. Entonces pensamos en un momento de encuentro, de compartir otras experiencias, a manera de agradecer su trabajo”, señaló a Villa María Educativa Sandra Parise, de la Filial local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí