El ex director Tisera cumplirá tareas en la Supervisión y no volverá a la escuela de Tío Pujio

0
69

El caso del ex director Daniel Tisera quedó cerrado y cumplirá tareas en la sede de la Supervisión. De esta manera no regresará a la Escuela Remedios de Escalada de Tío Pujio donde había sido denunciado por maltrato y acoso laboral.

La decisión que tomo el Ministerio de Educación, en ese sentido, se habría basado en dos instrumentos legales (resolución y un acuerdo) para lograr terminar con los reclamos de las familias que se oponían al regreso de Tisera a las aulas de ese colegio primario y decidir sobre el futuro laboral del agente.

Tisera cumplirá tareas en la Supervisión

Mediante un acta-acuerdo (firmada el 23 de mayo) la Supervisora de Zona 3210 Daniela Cavalieri y el propio Daniel Tisera acordaron que el agente “desempeñará tareas administrativas” en la sede de la Inspección en el turno Tarde.

Este instrumento que logró saltar el malestar que se respiraba entre la comunidad educativa de la Remedios de Escalada se dio gracias a una resolución (300/24) que firmó el secretario de Educación Luis Franchi “convalidando” las funciones que desempeñaba Tisera en el Centro Educativo Florentino Ameghino de Villa María y “conservando esa situación de revista…y afectar al mismo en iguales condiciones” a partir del 7 de mayo pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí