Secretaría de Educación de la Nación: el desafío de Torrendell de volver a armar el área

0
19

Se repiten las renuncias dentro de la Secretaría de Educación de la Nación. Renunciaron la subsecretaria de Innovación Educativa, María Pla Alba; José Richards, colaborador en la jefatura de Gabinete de Educación; Silvana Gysseles, directora de Planeamiento y la directora de Educación Secundaria, María de los Ángeles Reig.

Estas renuncias dentro del organigrama de Capital Humano estarían enmarcadas dentro de la crisis en esta área por las contrataciones indebidas de personal.

Secretaría de Educación de la Nación

Carlos Torrendell deberá rearmar el equipo después de estas renuncias que abarcan a una subsecretaria y tres directores. Capital Humano, con esta situación, afronta una crisis por los contratos de personal a través de un organismo internacional.

Los coletazos por los alimentos almacenados en los galpones y las sospechas de contratos de personal irregulares con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) llegaron a la Secretaría de Educación, y lleva al rearmado de un área que perdió jerarquía y tiene un enorme desafío frente a los avatares sociales actuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí