Comenzó la vacunación a menores de 3 a 11 años en Villa María

1
72

Este martes comenzó la vacunación a menores de 3 a 11 años en la sede de la UTN de barrio San Juan Bautista. Lo hacen todos aquellos niños y niñas, junto a un responsable adulto, que hayan recibido la correspondiente notificación para este 12 de octubre.

Comenzó la vacunación

Durante estos días se inocularán las 2.744 dosis de Sinopharm llegadas recientemente para iniciar la vacunación a menores de 3 a 11 años.

De esta manera iniciará una nueva etapa en el Plan Estratégico de Vacunación contra el Covid 19, al inmunizar a niñas y niños de esa franja etaria, la gran mayoría ya escolarizados.

Pedro Trecco (Salud) recibiendo a los «nuevos» vacunados

Como lo muestran los registros fotográficos, el personal de salud recibe a esta población “caracterizado” para aminorar, seguramente, los temores comunes que pueden despertar a esta nueva población por vacunar.

De interés

Quienes hayan recibido la notificación deberán presentarse junto al niño, portando DNI, en el Centro de Vacunación que funciona en la casa de estudio de Avda Universidad hasta las 16 horas. Los adultos responsables deben inscribir a los chicos en este link para poder acceder a la vacuna, y presentarse al recibir la notificación.

Fotos: Prensa Municipalidad de Villa María.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here