Córdoba suspende clases presenciales y virtuales

1
484

El Gobierno de Córdoba anunció que adherirá a las restricciones dispuestas por el Gobierno Nacional donde se incluye la suspensión de las clases presenciales y virtuales.

Luego del anuncio del presidente, Alberto Fernández, sobre las nuevas restricciones, Córdoba anunció que adherirá a las medidas dispuestas por el gobierno nacional.

Las medidas consisten en restricción de la circulación en todas las zonas del país que se encuadren en Alto riesgo o en Alarma epidemiológica.

Regirán desde este sábado 22 de mayo a las 0 horas hasta el domingo 30 de mayo inclusive.

Las actividades que quedarán suspendidas son las sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial.

Sólo estarán habilitados los comercios esenciales, los comercios con envío a domicilio y para llevar.

Respecto a la circulación, sólo se podrá circular en las cercanías del domicilio, entre las 6 de la mañana y las 18hs o por razones especialmente autorizadas.

A través de sus redes oficiales, el Gobierno de Córdoba anunció que adhiere a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional.

Córdoba suspende clases

Entre las medidas, el Gobierno Nacional dispuso la suspensión de las actividades educativas. Las medidas alcanzan sólo tres días hábiles, por lo que las clases quedarán suspendidas solo esos días.

Según indicó el ministro de gobierno de Córdoba, Facundo Torres Lima, a Cadena 3, no habrá clases virtuales ni presenciales el 26, 27 y 28 de mayo en la provincia.

Luego, el gobierno provincial anunció que “espera volver a la modalidad de funcionamiento de las actividades con limitación horaria”. Es decir, que prevén retomar las clases presenciales el lunes 31 de mayo.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + 14 =