Córdoba define la semana que viene cómo se adapta a la presencialidad plena

0
285

Tras conocerse las instancias del nuevo protocolo y la mayor presencialidad desde setiembre, el Ministerio de Educación evaluará la próxima semana cómo se adapta a la presencialidad plena.

La decisión del CFE posibilita generar condiciones para una mayor exposición pedagógica para los estudiantes en lo que queda del año», comunicó por redes el gobierno durante la mañana del viernes.

Fuentes educativas confirmaron a La Voz que «Córdoba lo implementará lo antes posible, es probable que muchas escuelas lo puedan hacer desde el 1°, en otras va a llevar unos días más».

“Lo más rápido de organizar es el nivel inicial y primario. Secundario es un poco más complejo aunque muchas escuelas lo van a resolver rápido. La semana que viene vamos a tener un panorama más claro y preciso”, agregó la fuente.

La idea central que sobrevoló ayer en la reunión de las 24 jurisdicciones en que desde el miércoles próximo (1 de setiembre) las provincias que así lo decidan podrían aumentar su presencialidad. Eso sí, respetando las vigencias sanitarias de este tiempo de pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce + ocho =