Expectativas por el Congreso Mundial de Educación contra el neoliberalismo

0
304

El Congreso Mundial de Educación 2020 en defensa de la educación pública y contra el neoliberalismo educativo ha generado una gran expectativa.

Se han registrado e inscripto para participar en los debates más de 10.000 docentes de los cinco continentes y el programa cuenta con un centenar de expositores y expositoras, lo cual ha generado que se tenga que extender un día más los debates.

El Congreso Mundial iniciará sus deliberaciones el 25 de septiembre en horas de la tarde, un día antes de lo previsto y culminará el 27.

Entre los expositores, de distintos lugares de nuestra América, figuran los argentinos Luis Tiscornia (CONADU-Histórica) y Claudia Baigorria (CTA-A) (foto); Laura García Tuñón (ENDYEP); Andrea Ziberstain (CEIP-H); Alfredo Cáceres (SUTEBA);  Sebastián Henríquez (SUTE, Mendoza); Beatriz Introcaso (COAD, Rosario); Sandra Lario; Fernando Lázaro y Fernando Santana (CEIP-H).

Este evento será transmitido por el YouTube del portal Otras Voces en Educación y por un centenar de páginas de Facebook de las organizaciones involucradas.

Los interesados en comunicarse con el comité organizador pueden hacerlo escribiendo a congresomundialdeeducacion2020@gmail.com

Mirá el programa completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × dos =