Funcionario del ministerio de Educación evaluó las condiciones del Colegio Nacional

0
402

(Nota en proceso)

Llegó a Villa María un funcionario del ministerio de Educación de la Provincia y evaluó las condiciones del Colegio Nacional.

José María Peralta está evaluando, junto a la Municipalidad de Villa María, las anomalías que esa comunidad educativa viene reclamando para volver a la presencialidad.

Adelantó a Villa María Educativa que la semana del 5 de abril podrían comenzar las clases con algunas burbujas, reparando en parte los antiguos baños del colegio.

Más adelante comenzarían una obra de mayor envergadura que incluye la construcción de una nueva batería de baños en cercanías con los actuales para poder así vincularlos.

Eso es lo que en estos momento se encuentra estudiando con personal del Instituto de Inversión (IMI) de la Municipalidad local.

Además de Peralta dependen áreas como el FODEMEEP y el Plan Autora de refacciones de escuelas.

El histórico colegio es el único en la ciudad que no puedo volver a las clases presenciales lo que despertó los reclamos de toda esa comunidad educativa.

Los reclamos son: las malas condiciones de los baños, la falta de personal de limpieza y entrega de material sanitizante para el cumplimiento de los protocolos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 5 =