Instituto Puertas del Sol de Oncativo tendrá presencialidad plena en 6º grado

0
231

El Instituto Puertas del Sol de Oncativo tendrá presencialidad plena en 6º grado desde este lunes 2 de agosto. Las familias ya fueron informadas y lo harán cumpliendo las bases de aforo y protocolos.

Es muy grato ponerme en contacto con ustedes para informales que desde el lunes 2 de agosto los estudiantes de Sexto Grado comenzarán a cursar la presencialidad plena”, dijo su directora Mariana Cuassolo. Agregó: “Esto quiere decir que la totalidad de los estudiantes asistirán a la escuela en ambos turnos. Esta decisión fue tomada y respaldada por el El Instituto Puertas del Sol de Oncativo tendrá presencialidad plena en 6º grado desde este lunes 2 de agosto del ministerio”.

Cabe destacar que dicho memorándum señala que en aquellas instituciones, grado o año escolar en que el espacio físico o el aforo establecido en el protocolo permita la presencia permanente de los/as estudiantes, se realice una presencialidad continua.

Por otra parte, desde la institución recordaron la vigencia de los protocolos y recomendaciones para el cuidado de la salud en el marco de la pandemia y su estricta aplicación para continuar garantizando que la escuela sea un ámbito privilegiado de cuidado para toda la comunidad educativa.

Como dichas medidas están avaladas, aforo y aplicación estricta del protocolo, nuestra institución tomó la decisión de volver con esta modalidad a partir del lunes 2 de agosto”, añadió la directora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce + tres =