La inspectora dijo que el lunes vuelve “sí o sí” la presencialidad al Nacional

0
54

La Inspectora Nancy Gamen dijo que este lunes vuelve “sí o sí” la presencialidad al Colegio Nacional. Frente a la grave ola de calor que sufre gran parte del país docentes y directivos, en asamblea, decidieron dictar clases virtuales durante este viernes 17 de marzo.

Ni bien Villa María Educativa publicó el detalle de lo que está sucediendo en el tradicional colegio de calle Santiago del Estero, la funcionaria llamó al portal para dejar en claro que “todo esto es excepcional. El lunes a las 7.30 estoy ahí, con la directora, para abrir el colegio con presencialidad”.

Gamen dijo que el lunes vuelve “sí o sí” la presencialidad

La Inspectora de Media (Oficial) subrayó que “el lunes vuelve sí o sí la presencialidad al Colegio Nacional”.

En las últimas horas, luego que de a poco el acta firmada por docentes y UEPC (delegados) fuera tomando estado público, Gamen lo tomó como una suerte de afrenta personal. Este hecho es descartado de plano por directivos y docentes del lugar, reiterando que el tema central se basa en las calurosas aulas, el agua caliente que emiten las canillas y los casos de descomposturas de parte de la comunidad educativa que llevó a llamar al 107 en varias oportunidades.

La inspectora le adelantó a este portal que a pedido de su persona los representantes locales del FODEMEEP (el IMI municipal) ya estarían yendo a constatar las necesidades para comenzar a encontrar soluciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí