Los secundarios públicos no harán actos de promoción este año

1
451

En comunicado conjunto la totalidad de los secundarios oficiales de Villa María fijaron una posición sobre la realización de actos académicos: no serán este año, se realizarán en 2021.

El documento público lleva la firma de los directores de: IPET 56 ABRAHAM JUÁREZ; IPEM 147 MANUEL ANSELMO OCAMPO; IPET 49 DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO; IPEM 275 COLEGIO NACIONAL y IPETYM  99 ROSARIO VERA PEÑALOZA.

Los abajo firmantes, directivos de instituciones educativas de gestión estatal de Nivel Secundario de la Ciudad de Villa María, acuerdan por la presente realizar el ACTO ACADÉMICO de las promociones 2020 respectivas, en el año 2021 priorizando el trabajo intensivo de vinculación pedagógica, el proceso de titulación de sus estudiantes y una debida organización del evento acorde a la importancia y significación de la misma”, manifiestan.
Y agregan: “Así mismo todo lo resuelto ha sido evaluado y decidido pensando en el contexto sanitario vigente, transmitiendo tranquilidad a los estudiantes y familias que dicho evento cumplirá con las responsabilidades y obligaciones imperante en los protocolos de la Provincia de Córdoba (COE). Gracias, seguimos trabajando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 4 =