Rosarinas definió su matrícula 2021: $4600 promedio

0
268

El Instituto del Rosario dispuso para 2021 un valor de matrícula de $4700 para Nivel Inicial; $4500 en Primaria y $4650 para el secundario.

Las mismas podrán ser pagadas en tres cuotas iguales, desde Noviembre y la última con vencimiento para Enero 2021.

Aún, resta definirse el valor para el Nivel Superior.

De este modo, tendrá desde hoy, y hasta el 10 de noviembre, abiertas sus inscripciones con vistas al ciclo lectivo del año próximo.

Desde la entidad, además, reiteraron que aquellas familias que mantenga cuotas 2020 pendientes de pago, debido a situaciones particulares, pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 12 al teléfono (0353) 4533708, para acordar entrevista.

Una carta

Con una misiva dirigida a su comunidad educativa, la entidad detalla los pormenores de este año atípico para las instituciones, agradece la colaboración e insta a buscar soluciones a cualquier inconveniente (de pago) que presenten las familias frente a la situación económica actual.

Queríamos agradecerles el trabajo y el compromiso de cada uno de Ustedes que integran la Comunidad Educativa de nuestro Instituto, en este tiempo diferente que atravesamos”, esgrimen.

Detallan: “Dentro de este contexto, el Instituto no es ajeno al mismo. Venimos acompañando a aquellas familias que a lo largo de estos meses se han acercado para manifestar sus realidades particulares, transmitiendo tranquilidad y nuestra solidaridad con cada una de ellas”.

Enfatizan, además que “desde el comienzo de esta nueva realidad hemos puesto en marcha un proyecto educativo sin precedentes, y una transformación tecnológica que nos ha permitido continuar con los trayectos pedagógicos/educativos de cada uno de nuestros Estudiantes, garantizando el Ciclo Lectivo 2020 completo en todos los Niveles y Modalidad del Instituto, en otro entorno… pero siempre juntos”.

Más detalles

El período para realizar la reserva de matrícula será desde este 20 de octubre y hasta el 10 de noviembre venidero.

El proceso de inscripción se realizará mediante formularios digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí