Si sos docente y todavía no te vacunaste, UEPC hará un reclamo colectivo

0
251

Desde UEPC convocan a docentes no vacunados a completar un formulario para realizar un reclamo colectivo al gobierno provincial.

Si sos docente de la provincia de Córdoba, y te inscribiste para ser vacunado contra el Covid pero todavía no recibiste el turno, podes completar el formulario.

Con la información, UEPC elevará un reclamo colectivo ante el gobierno provincial. “Para una presencialidad más segura, toda la docencia deber estar vacunada”, dijeron.

Desde el gremio, destacaron que si docentes ya pasaron sus datos a delegados o delegadas no es necesario volver a registrarse. “Las bases de datos se cruzarán y centralizarán para la presentación ante la vicegobernación”, explicaron.

“La presencialidad aun no es segura”

Cómo lo adelantó, el representante de UEPC en Villa María, Carlos Andrada, el gremio está en desacuerdo de las medidas tomadas por el gobierno provincial.

En un comunicado, resaltaron la situación epidemiológica y las bajas temperaturas “que harán imposible cumplir con los protocolos acordados en el Consejo Federal de ministros de Educación”.

“El retorno a la presencialidad, puede volver aún más compleja la crisis sanitaria que estamos atravesando”, dijeron.

Además, agregaron: “entendemos que el Gobierno Provincial debe rever la decisión resuelta y disponer la continuidad del formato virtual de dictado de clases en todos los niveles y modalidades”.

Desde el gremio, pidieron mantener las clases virtuales hasta después del receso escolar de invierno.  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 2 =