Rectores recomiendan la creación de la Universidad Nacional de Río Tercero (UNRT)

0
471

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), recomendó la creación de la Universidad Nacional de Río Tercero (UNRT). Este apoyo de los rectores de las universidades nacionales se da mientras se aguarda el tratamiento en Diputados.

En los umbrales de un año electoral, algunos pesimistas ven con poca posibilidad esta instancia, pero, de ingresar a Diputados y ser votado, automáticamente pasaría a la Cámara de Senadores. Marcada expectativa en esa ciudad cordobesa.

Universidad Nacional de Río Tercero 

El 28 de noviembre el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), órgano que reúne a los que representan a las casas de estudios del país, recomendó la creación de la universidad riotercerense.

La Municipalidad, en ese sentido, comunicó: «Hace instantes le comunicaron al Intendente Marcos Ferrer que, en la sesión del Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional, que integran los rectores de todas las Universidades Nacionales, recomendó la creación de la Universidad Nacional de Río Tercero«.

Y agregaron en ese sentido: «Este es un paso muy importante en la búsqueda de la reparación histórica que la comunidad de Río Tercero viene reclamando«, en relación a una reparación por el Atentado ocurrido en 1995.

Fuente: 3rionoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí